Nosotros

HOSTING POWER PERU, es una división comercial de Productos de Perú E.I.R.L. empresa peruana con muchos años de experiencia en Tecnologías de Información. Formada por profesionales altamente capacitados con sólidos conocimientos en sistemas informáticos, comercio electrónico (eCommerce), procesos industriales y automatización.

La experiencia acumulada durante los últimos 10 años en múltiples proyectos, permite que nuestros profesionales puedan brindar sus servicios aportando alternativas de solución creativas y eficientes que nos permite consolidar una estrecha relación comercial con nuestros clientes.

call-center
Nuestra empresa

PRODUCTOS DE PERU E.I.R.L. está legalmente constituida e inscrita en los Registros públicas de Lima y la SUNAT con el Nº de RUC: 20478124377

Teléfonos: (511) 628-4048 / 628-4049 / 984774055
Horario de atención: Lun-Vie de 9am a 1pm y de 2am a 6 pm. y Sáb. de 9am a 12m

Nuestra misíón

Tenemos como misión ser la empesa lider en servicios de Tecnología Informática para brindar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad, que apoyen al logro de sus metas y objetivos.

Actualmente más de 1000 empresas peruanas cuentan con nuestro servicio de hosting y software desarrollado por HPP. Contáctenos y un asesor lo atenderá con mucho gusto.

Clientes que confían en nuestro servicio, nuestra mejor carta de presentación

Contáctenos y uno de nuestros ejecutivos lo atenderá con mucho gusto.

clientes_hosting_peru